Hero Image

Noticias

Ph. D. Lewis Aron llega a la UDD con dos grandes actividades

El 29 y 30 de noviembre se realizarán  dos grandes actividades organizadas de forma conjunta por la Escuela de Postgrado e Investigación de nuestra Facultad y el Capítulo Chileno de la Asociación Internacional de Psicoterapia y Psicoanálisis Relacional (IARPP).

La primera actividad corresponde a la jornada «Diálogo sobre la Formación de Postgrado en Psicoterapia» a realizarse con el invitado internacional Ph. D. Lewis Aron, quien ha liderado en los últimos años el doctorado en psicoanálisis y psicoterapia de la Universidad de Nueva York, y es reconocido a nivel mundial por sus aportes teóricos y clínicos en psicoanálisis relacional.

Este encuentro está dirigido a docentes de Psicología Clínica y Directores de Postgrados, y se realizará el jueves 29 de noviembre a las 14:30 horas, en el Aula Magna de la Sede Las Condes (Av. Las Condes 12.438). El objetivo es poder conversar con el especialista acerca de los temas relevantes en la formación de postgrado en psicoterapia y psicoanálisis, como son el curriculum de formación en postgrado, metodologías para la supervisión y evaluación de competencias clínicas y problemas más frecuentes.

El encuentro será una oportunidad para reflexionar en conjunto respecto a las formaciones que cada uno de ustedes imparte, teniendo la posibilidad de actualizar la mirada con los aportes entregados por el Ph. D. Lewis Aron.

Valor: $20.000

INSCRÍBETE AQUÍ

La segunda actividad se realizará el viernes 30 de noviembre y lleva por nombre «Profundización en la Mirada Relacional en la Práctica Clínica», jornada que contemplará conferencias, diálogos y supervisión del  Ph. D. Lewis Aron. En la ocasión, se abordarán temas de gran actualidad en la discusión psicoanalítica, como la subjetividad del terapeuta vista por el paciente, la autodevelación, el cuerpo en psicoterapia y la vulnerabilidad mutua.

Además, se contará con la presencia de los psicólogos Ricardo Pulido y André Sassenfeld, quienes junto al Dr. Edgardo Thumala dialogarán con el Ph. D. Aron para brindar y abrir un espacio de conversación con los asistentes del evento.

PROGRAMA
Viernes 30 de Noviembre de 2012

Jornada Mañana

08.30-09.00 Acreditación
09.00-09.15 Apertura
09:15-10:30 Conferencia Lewis Aron (Ph. D.)“Subjetividad del terapeuta vista por el paciente y autodevelación”
10:30-11:00 Comentarios y Preguntas
11:00-11:30 Café
11:30-13:30 Mesa redonda: «El cuerpo en Psicoterapia» Lewis Aron (Ph.D). André Sassenfeld (Mg),  Ricardo Pulido (Ph.D).
Coordina: Dr. Edgardo Thumala

Jornada Tarde

15:00-15:45 Conferencia  Lewis Aron (Ph.D): «La Vulnerabilidad mutua»
15:45-16:15 Comentarios y Preguntas
16:15-16:30 Café
16:30-18:30 Supervisión  de un Proceso de Psicoterapia, por Lewis Aron (Ph.D.)

Valor:
Sólo Jornada Mañana
Profesionales: $30.000
Estudiantes: $15.000

Sólo Jornada Tarde
Profesionales: $35.000

Descuentos:
Pack Mañana-Tarde:
Profesionales: $48.000
Estudiantes: $35.000

INSCRIPCIONES AQUÍ

Descuentos del 20% para todos los integrantes UDD y  Asociados al IARPP

Para dudas o consultas comunicarse a la Coordinación de Comunicación y Extensión al correo comunicacionespsicologia.udd.cl

IMPORTANTE: Para inscribirse en nuestros cursos debe:

1°. Completar el formulario “postulación en línea” disponible en la página web del curso dentro del sitio de la Universidad.

2°. Una vez realizada su postulación en línea debe efectuar a la brevedad el pago del arancel del curso.

Es importante que tenga presente que Ud. se considera “INSCRITO” una vez realizados AMBOS trámites (postulación en línea + pago de arancel), por lo cual, sólo podemos asegurar su vacante una vez que los ha completado íntegramente.

Para realizar el pago del curso tenemos las siguientes opciones: