Hero Image

Noticias

Destacados investigadores presentarán libro de Psicología comunitaria

Jaime Alfaro, docente investigador de la Facultad de Psicología presentará el trabajo realizado junto a los psicólogos Alipio Sánchez y Alba Zambrano sobre Psicología en la comunidad.

Después de largo trabajo, finalmente el próximo martes 27 de noviembre, podremos conocer el producto de la investigación de los psicólogos Jaime Alfaro, Alipio Sánchez y Alba Zambrano en la presentación del libro “Psicología comunitaria y políticas sociales: Reflexiones y experiencias”.

Esta cita será a las 19 horas en el Auditorio AB-03 del edificio Ernesto Silva B. Esta presentación contará con la presencia de Mariane Krause, investigadora de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica, además de David Sirlopú, docente investigador de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, y también, de uno de los autores del texto, Jaime Alfaro.

Luego de la presentación, se sortearán cinco ejemplares de este libro entre los asistentes. Finalmente, los presentes podrán compartir con los expositores en un coffee break que ofrecerá la Facultad de Psicología, luego del encuentro.

La invitación se extiende tanto a alumnos de Psicología UDD, egresados, docentes y público interesado.