Hero Image

Noticias

Arribo de alumnos MDO Lima 2012 a UDD

Un grupo de 18 estudiantes del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos UDD, que en alianza con la Universidad del Pacífico del Perú, se imparte en la ciudad de Lima, llegaron a Santiago este lunes 22 de octubre.

Su primera visita fue al Edifico de Postgrado, ubicado en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, donde fueron cordialmente recibidos por el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés; la Decana de la Facultad de Psicología UDD, Teresita Serrano; la directora de la Escuela de Postgrado e Investigación de Psicología UDD, Perla Ben-Dov; el director de MDO Chile, José Miguel Aravena y su coordinador, Hugo Giuliano.

En la oportunidad, la delegación liderada por el Director Académico del MDO Lima, Augusto Cáceres, pudo conocer más de cerca el trabajo que desarrolla la Universidad en palabras del rector, quien destacó el gran capital humano con el que cuenta la UDD. «Lo más importante es la gente que tenemos, esto es lo que nos hace distintos, el gran grupo humano».

Por su parte, Perla Ben-Dov se refirió a la satisfacción que la Facultad siente al contar con el apoyo internacional de la Universidad del Pacífico. «Creemos que podemos seguir afianzando esta alianza. Este logro nos tiene tremendamente contentos y orgullosos».

Finalmente, la Decana se encargó de dar a conocer los puntos más importantes que trabaja la Facultad, enfatizando la labor con nuestros centros de estudio y servicio a la comunidad, como el SPI, CEEIN, CPE, etc.

La delegación peruana se encontrará de visita durante toda esta semana, donde la coordinación de MDO Chile a preparado una serie de actividades, con el objetivo de acercar a los estudiantes el funcionamiento de la empresa en nuestro país.