Diplomado en Competencias Directivas Genéricas graduó a una nueva generación

Durante la última quincena de agosto se realizó la ceremonia de titulación del Diplomado en Competencias Directivas Genéricas (CDG),  un programa que realiza la Universidad del Desarrollo en conjunto con Newfield Consulting, una empresa de consultoría y formación gerencial orientada a facilitar procesos de cambio dentro de las organizaciones y a transformar los actuales modelos de gestión para posibilitar  altos niveles de productividad y rentabilidad.

Newfield Consulting es una empresa líder a nivel mundial en la formación de especialistas en coaching empresarial.

Este programa académico forma a gerentes, líderes y directivos en un conjunto de “competencias genéricas” que son clave para el desempeño de su rol. El diplomado es  dirigido y conducido por el Dr. Rafael Echeverría y la Lic. Alicia Pizarro, líderes de formación en Coaching Ontológico.

Durante la ceremonia el equipo de coaches celebró con los distintos grupos de trabajo este emotivo momento, tras finalizar los talleres presenciales, las prácticas individuales, los laboratorios de aprendizaje y los coaching invividuales.

Es importante destacar que los alumnos graduados pueden optar a la certificación como “Coach Ontológico”  continuando su proceso formativo con el Diplomado en Coaching Ontológico (DCO), que iniciará una nueva versión en   el mes de septiembre.

Compartir