Clase Magistral “La Motivación Humana para las Relaciones Sociales”

La Facultad de Piscología, Sede Concepción, de la Universidad del Desarrollo, realizó este miércoles 9 de Mayo la Clase Magistral Psicología Evolucionaria “La Motivación Humana para las Relaciones Sociales”, dictada por la destacada Doctora en Psicología y Post Doctorada del Center for Evolutionary Psychology de la University of California, Ana María Fernández.

La Clase Magistral contó con la participación de más de 60 asistentes, quienes catalogaron la actividad como todo un éxito.
“Encontré que fue una charla muy interesante, atingente y actual que abarcó distintos temas. Además la expositora supo llegar a todos y mostrarnos un trabajo muy interesante que nos saca un poco de lo que estamos acostumbrados a ver y nos permite tener otra visión de lo que es la Psicología”, comentó Mariela Saavedra, Alumna 4° año psicología.
Asimismo, para  Tomás Varnet, Alumno 1° año psicología “La temática de la presentación fue muy interesante, puesto que hablaba desde una perspectiva evolucionista, que para la situación actual, que es primer año en mi caso, es un tema que aún no estudiamos, pero que nos da luz de lo que veremos en el futuro y que me ayudará a diferenciarme como futuro psicólogo, respecto del enfoque o área en la cual me quiera especializar.”
La actividad se realizó en el auditórium 201 a las 18:30hrs y tuvo como tema central la Psicología Experimental y Evolucionaria, el manejo teórico de los principios evolucionistas y los conceptos que articulan las emociones en las relaciones sociales.

Compartir