Hero Image

Noticias

Psicología UDD Concención premia a profesores y alumnos destacados

El pasado martes 3 de abril, se realizó la Ceremonia de Premiación en la Facultad de Psicología de Concepción. En la actividad participaron; el Rector de nuestra Universidad, Don Federico Valdés, las autoridad de la Facultad de Concepción y los alumnos y profesores premiados.

«Como Facultad de Psicología estamos profundamente orgullos de cada uno de nuestros alumnos y docentes, de Concepción, que fueron reconocidos por el trabajo realizado durante año 2011», comentó Verónica Villarroel Henríquez, Directora Pregrado Psicología-Concepción. En esta oportunidad, se premiaron a los mejores alumnos, en cuanto a su desempeño académico (de cada promoción),  a los profesores con mejores resultados en la encuesta de evaluación docente y a los mejores profesores del Curso Sellos, donde destacaron dos docentes de nuestra Facultad.

De ante mano, felicitamos y agradecemos el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que estos estudiantes y docentes han demostrado en su desarrollo académico y profesional en nuestra Facultad de Psicología.

Los alumnos premiados fueron; Oscar Reyes, Promoción 2011, Belén Villegas, Promoción 2010; Vilma Pérez García, Promoción 2009; Mary Jane Schilling, Promoción 2008 y Verónica Muñoz, Promoción 2007.

El profesor destacado como Mejor Docente de la carrera de Psicología, fue el Ps. Carlos Rubilar. Por su parte, el Curso Sello UDD destacó a los docentes, el Ps. Carlos del Valle, por el curso sello Liderazgo y Emprendimiento, y a Guillermo Mendoza, por el curso sello Responsabilidad Pública.

Por último, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) distinguió a nuestra alumna Mariana Brevis, con el Premio Espíritu UDD.