Exitosa Clase Magistral “Psicoterapia con niños/as y adolescentes”

Con un total de 130 asistentes, el pasado martes 27 a las 18:30 hrs. la Facultad de Psicología de la UDD, realizó la Clase Magistral “Psicoterapia con niños/as y adolescentes; creatividad en el espacio terapéutico”.

Esta actividad que tiene como fin inaugurar el año académico 2012, se realizó en el auditorio 201 y contó con la participación de la Psicóloga Clínica/Comunitaria y Psicoterapeuta acreditada, Carmen Olivari y del Psicólogo Magíster en Psicología Clínica y psicoterapeuta acreditado, Germán Morales. En esta instancia las exposiciones de ambos académicos, se centraron en las Técnicas Proyectivas para el trabajo con Niños y Adolescentes.

Para Fabiola Figueroa, asistente y alumna del Magister en Psicología de la Adolescencia (MPA), la Clase Magistral fue todo un éxito. “Me pareció una actividad muy positiva y enriquecedora para nuestro trabajo como psicólogos. Nos permite poner en práctica los conocimientos teóricos que se nos enseñan mientras estamos en la universidad y al mismo tiempo adquirir nuevas habilidades. Los expositores tenían grandes habilidades y plasmaron muy bien el trabajo que ellos realizan en sus intervenciones”, comentó.

Compartir