Facultad de Psicología felicita a sus mejores alumnos y profesores 2010

Como ya es tradición, la UDD llevó a cabo en Santiago y Concepción la premiación de “los Mejores Alumnos y Profesores”, por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de la Universidad.

Como ya es tradición, la UDD llevó a cabo en Santiago y Concepción la premiación de “los Mejores Alumnos y Profesores”. Actividad que, según explicó el pro-rector, Federico Valdés, tiene como objetivo reconocer a los estudiantes y docentes que, con esfuerzo, se han destacado por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de la Universidad.

Cabe destacar que en la premiación de los “Mejores Profesores 2010”, son los propios alumnos quienes designan a los elegidos a través de la “Encuesta de Evaluación Docente”.

En el marco de este reconocimiento, la Facultad de Psicología felicita a sus alumnos y profesores de Santiago y Concepción, quienes según destacó la decana de la Facultad Teresita Serrano “representan los valores de nuestra facultad, ya que a través del esfuerzo y la dedicación han demostrado que son o que están en vías de ser profesionales íntegros, tanto en la enseñanza como en el aprendizaje y ejercicio de la psicología”.

Las docentes destacadas: 
Concepción:
Mónica Mendoza
Santiago: Daniela Zajer

Las alumnas destacadas:
Concepción:
Promoción 2010: Gabriela Paz Izquierdo Jeria
Promoción 2009: Mariana Constanza Brevis Guzmán
Promoción 2008: Mary Jane Schilling Norman
Promoción 2007: Karen Eliette Castet Álvarez
Promoción 2006: Camila Francisca Espinoza Parcet

Santiago:
Promoción 2010: María José González
Promoción 2009: Beatriz Krebs
Promoción 2008: Ana Luisa Amezaga
Promoción 2007: Andrea García
Promoción 2006: Javiera Lyon

Compartir