Hero Image

Noticias

Profesores del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos participan en Seminario Internacional Gestión del Talento: El Gran Desafío

Seminario organizado por la Universidad del Pacífico en asociación con la UDD, en la ciudad de Lima

Claudio Orellana Fernández, Director del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos (MDO) de la Universidad del Desarrollo  y el Dr. Idalberto Chiavenato, Psicólogo, filósofo y docente del mismo programa, participarán del Seminario Internacional «Gestión del Talento: el Gran Desafío», organizado por la Universidad del Pacífico (Lima) en asociación con la UDD.

El Seminario está especialmente pensado en satisfacer las necesidades del ejecutivo vinculado con las funciones de la gestión del talento humano, dado que en el panorama actual las organizaciones se caracterizan por cambios constantes que se producen cada vez a ritmos más acelerados y que generan en las estructuras organizacionales, las dinámicas y las personas, la necesidad de actualizarse y adaptarse de manera que sea posible alcanzar los objetivos propuestos y el crecimiento organizacional.

Esta actividad se realiza como posibilidad de preparar a los profesionales con los conocimientos, actitudes y herramientas que alimentarán a todo profesional que desee profundizar y desarrollar su carrera dentro del espectro de la  gestión de personas.

La actividad se realizará el jueves 26 de agosto, durante todo el día, y las personas que participen recibirán una doble certificación que entregará la Universidad del Pacífico y la Universidad del Desarrollo. 

Expositores:

Claudio Orellana Fernández
Master en Administración de Empresas MBA, Universidad del Desarrollo, Chile; Master en Comportamiento y Desarrollo Organizacional, Universidad Diego Portales, Chile; Diplomado en Administración de Empresas, Universidad de Concepción, Chile. Coach Senior certificado por la International Coach Federation ICF. Consultor en Equipos directivos de empresas públicas y privadas. Profesor de postgrados en diversas universidades chilenas e invitado a conferencias internacionales. Director del Magister en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos de la Universidad del Desarrollo, Chile.

 

 
Dr. Idalberto Chiavenato
Ph.D. En Administración. UCLA. Estados Unidos. Master en Administración de Empresas MBA, Universidad de Los Angeles UCLA, Estados Unidos. Psicólogo y Filósofo. Universidad de San Pablo, Brasil. Profesor de Administración de Recursos Humanos en Universidades Brasileñas, Norteamericanas, Europeas y del Magister en Desarrollo Organizacional de la Universidad del Desarrollo. Autor de más de 30 libros de Administración y Administración de Recursos Humanos que son de consulta obligada de estudiantes de pre y postgrado.

Si desea conocer el programa haga click en el documento Seminario Internacional Gestion del Talento