Noticias

DOCTORADO EN CIENCIAS DEL DESARROLLO Y PSICOPATOLOGÍA SE ADJUDICA TRES AÑOS DE ACREDITACIÓN

 

Con fecha miércoles 17 de abril, La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) resolvió acreditar al Doctorado en Ciencias del Desarrollo y Psicopatología, que imparte nuestra Facultad, por TRES AÑOS.
Ésta es la distinción máxima que puede obtener un programa de postgrado que aún no tiene una generación egresada, por lo que esta noticia refleja el tremendo trabajo que realizó el equipo a cargo de este proceso. Cabe destacar que la primera generación de estudiantes del DCDP ingresó el año 2017 y su duración es de cuatro años.
Según la CNA, “este proceso de acreditación tiene por objeto certificar la calidad de los programas ofrecidos por las instituciones autónomas de educación superior, en función de los propósitos declarados por la institución que los imparta y los criterios o estándares establecidos para este fin por la comunidad científica o disciplinaria correspondiente”.
Extendemos el agradecimiento a todo el equipo del CARE, a los estudiantes actuales del programa y a todos aquéllos que estuvieron involucrados en conseguir este importante reconocimiento.