CIME en congresos

 

International Conference. Assessment for Learning in Higher Education 2015 | Hong Kong, China.

International Conference. Assessment for Learning in Higher Education 2015 | Hong Kong, China.

 

  • Bruna, D., Pérez, M.V., Bustos, C. y Herrera, C. (2015).Resultados preliminares del impacto de una capacitación docente, para el fomento de la autorregulación del aprendizaje, en profesores y estudiantes universitarios. XV Jornadas Internacionales de Psicología Educacional. Santiago, Chile.
  • Bruna, D., Pérez, M. V. Y Sáez, F. (2015).Prácticas Docentes de evaluación para el fomento del aprendizaje autorregulado en Estudiantes universitarios. XV Jornadas Internacionales de Psicología Educacional. Santiago, Chile.
  • Bruna, D., Herrera, C. & Pérez, M. V. (2015). “University Teachers´ Perception of the Application Capability of Practices Learned in a Self- regulated Learning Training Program”. 8thInternational Conference of Education Research and Innovation. Sevilla, España.
  • Bruna, C., Villarroel, V., Bruna, D., Herrera, C., Netz, M. y Márquez, C. (2015). Hacia la implementación de evaluación auténtica en educación superior: Diagnóstico de la autenticidad del proceso evaluativo en carreras del área de la salud. VII Congreso Internacional en Educación en Ciencias de la Salud.Temuco, Chile.
  • Villaroel, V. y Bruna, D. (2015). Evaluación del aprendizaje en educación superior ¿Se orienta al logro de los perfiles de egreso en carreras de pregrado? IX Jornadas de Gestión en Educación Superior. Santiago, Chile.
  • Villarroel, V., Bruna, D., Herrera, C., Bruna, C., Márquez, C. y Netz. M. (2015). Vinculando la Educación Superior con el Mundo del Trabajo. Una Estrategia para alinear la evaluación del Aprendizaje con el Perfil de Competencias declarado por las Carreras de Pregrado. I Jornada de Investigación en Pedagogía y Educación. Concepción, Chile.
  • Villarroel, V., Bruna, D., Herrera, C., Bruna, C., Netz, M. & Márquez., C. (2015).  Linking Higher Education with the working world: A strategy to align Learning Assessment with the competences declare on the graduate profile of under graduate programs. International Conference. Assessment for Learning in Higher Education 2015. Hong Kong, China.
  • Bruna, D., Pérez, M. V. y Bustos, C.  (2015). “Análisis de Propiedades Psicométricas de Instrumentos de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes y Docentes Universitarios”XXXV Congreso Interamericano de Psicología. Lima, Perú.
  • Bruna, D. (2015). Póster. Impacto de un programa docente de facilitación de aprendizaje autorregulado de universitarios. II Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile. Santiago, Chile.
  • Varela, J., Alfaro, J., Reyes, F., & Zimmerman, M. School Satisfaction, Subjective Well Being (SBW) and School Violence. Paper presented at: 6th World Conference on School Violence, 2015 Mayo, 20-22, Lima, Peru.
  • Varela, J., Zimmerman, M., Ryan, A., Stoddard, S. Cyberbullying Among Chilean Students and The Protective Effects of Positive School Communities. Poster session presented at: 122rd American Psychological Association (APA) Annual Convention, 2014 August 7-10, Washington, DC, United States.
  • Suarez, G., Varela, J., Rochester, S. Influence of Welcoming School climate and Collective Responsibility on Approaches to Learning and Mathematics Learning. Paper presented at: The Power of Education Research for Innovation in Practice and Policy. Annual Meeting American Educational Research Association (AERA); 2014 April 3-7, Philadelphia, United States.
  • Varela, J., Zimmerman, M., Hsieh, H., Assari, S., Stoddard, S., Mistry, R., Wang, J. Positive School Experiences and Violence Attitudes Preventing Future Violent Behavior Among

Compartir