Hero Image

Noticias Cebcs

Nuevo centro de investigación de Psicología UDD se inaugurará con conferencia internacional y presentación de libro

INSCRIPCIONES ACÁ

Santiago.- En el marco de la inauguración del Centros de Estudio en Bienestar y Convivencia Social (CEBCS) de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo se invita a participar, el próximo lunes 28 de noviembre, de la conferencia del catedrático Ferran Casas: «El Bienestar Subjetivo de la infancia: Hallazgos recientes de la investigación social», como parte de la presentación del libro “Bienestar subjetivo de la infancia en Chile en el contexto internacional” co escrito por el equipo investigador del área social de nuestra facultad.

PROGRAMA CONFERENCIA FERRAN CASAS, LANZAMIENTO CEBCS Y PRESENTACIÓN LIBRO

Los autores de este libro -que será entregado a los asistentes- son: Jaime Alfaro, Javier Guzmán, Oyarzú, D., Fernando Reyes, David Sirlopú y Jorge Varela, en su mayoría integrantes del nuevo CEBCS.

FullSizeRender (10)

La inscripción es gratuita, pero sujeta a un número limitado de participantes. Se confirmará mediante correo electrónico el cupo de asistencia.

 

Información relevante:
Fecha: lunes 28 de noviembre
Horario: 08:40 a 13:30 horas
Lugar: Auditorio B- Edificio de Postgrado UDD (Av. Plaza 680, Las Condes, Santiago)

Más información:
Carla Lavado
[email protected]

Datos del expositor

Ferran Casas

Ferran Casas
Profesor Emérito de la Universidad de Girona, España. Doctor en Psicología social, Universidad de Barcelona. Coordinador del grupo ERIDIQV, adscrito al Instituto de Investigaciones sobre Calidad de Vida de la Universidad de Girona.